Equimacolombia

Acerca de Nosotros

Nuestra historia

Equimac Colombia sas es una empresa constituida legalmente el 31 de Octubre 2011. El objeto de la empresa es fabricar equipos y máquinas para el sector de alimentos.

Durante estos casi nueve años hemos venido desarrollando diferentes tipos de máquinas de gran demanda en el mercado con base tecnológica, desarrollando productos innovadores para optimizar procesos.

Uno de nuestros Equipos más innovadores es la maquina desmechadora de pollo y carne. Descubrimos que en el sector de equipos de alimentos, no existe un instrumento especializado para desmechar la carne y el pollo (proceso que se usa para desprender las fibras de las carnes en manera de hebras) Actualmente este proceso lo hacen de manera manual sin las precauciones correctas para su manipulación,haciendo de esta manera largas jornadas de trabajo por ser un proceso manual.

La máquina permite agilizar los procesos de manera eficiente, ahorra en tiempo  hasta un 90 % de desmechado. Para este fin hemos creado una máquina totalmente eléctrica en material acero inoxidable. Se ha diseñado y  fabricado cuatro tipos de máquinas que va de un modelo domestico hasta un modelo industrial, cumpliendo con los estándares de calidad para su funcionamiento.

Nuestro segmento está enfocado en restaurantes de comidas rápidas, cafeterías, comedores        (colegios, instituciones etc.) fábricas de elaboración de alimentos.

Actualmente existe un instrumento manual   de desmechado de carnes,     pero los resultados no son los más óptimos para la exigencia del cliente. Nuestro sistema patentado de cuchillas, permite regular el espesor de la carne y el pollo.

Equimac Colombia fabrica y distribuye las máquinas a nivel nacional e internacional.  Países como : Estados unidos , Costa Rica, el Salvador, Panamá, Ecuador , Perú, Bolivia, Chile , Argentina, España. Empresas importantes a nivel nacional como Crepes & Waffles, Kokorico, Empanadas Típicas, Pan pa ya! PPC, Subway,   Hornitos, Colegio Gimnasio Británico, Gimnasio Moderno, Agustiniano, Los Cerros entre otras que certifican el buen funcionamiento y calidad .

Contactenos

Av carrera 30#4-67 barrio Veraguas. Bogota - Colombia
(+57) 317 784 6421
(+57) 317 829 0453
Fabrica

Av carrera 30#4-67 barrio Veraguas

Fabrica

Av carrera 30#4-67 barrio Veraguas